#ElPerúQueQueremos

El fin del 2010

Publicado: 2010-12-30

Si alguna vez has pelado una cebolla, te darás cuenta que la primera capa es ligera, suave y prácticamente transparente. Debajo de ella encontrarás otra capa exactamente igual pero ligeramente más humeda, y si te pones a retirarla lo más probable es que encuentres otra con exactamente las mismas características, y si de seguir pelando encontraras otras tantas capas y antes que te des cuenta terminarás con el piso de la cocina totalmente relleno de piel de cebolla y muchas lágrimas en los ojos, en parte frustrado por tener que limpiar todo el desastre que acabas de hacer como por el efecto químico que las cebollas tienen en los lacrimales; en lugar de haber dejado al vegetal tranquilo y ponerte a pelar un tomate o una papa, aún cuando esto signifique no poder probar el peculiar sabor de este vegetal.

Este 2010, en este caso, ha demostrado ser para mi un año con muchas capas dado la increíble cantidad de misterios e historias que han acontecido mes tras mes en esta vida que llevo desde hace 23 años. Desde el año nuevo con Jason, luego con Javier y pasando por conocer a cerca de 15 chicos diferentes (unos no tan chicos) hasta este día de hoy, en donde no tengo a nadie al costado, pero me he hecho acreedor de ciertos amigos, resuelto ciertos misterios, y dejado en enigma muchos otros más, tengo entendido una cosa clara: no quiero estar con alguien.

Resolví ciertos misterios, como por ejemplo qué sucedió con Javier y sus ganas de terminarme. También descubrí quienes jugaban por mi equipo, por así decirlo, entre mis amigos más cercanos. Por otro lado descubrí que tan fácil es gilear gente por twitter siendo sexualmente ambiguo usando códigos que son fácilmente identificables, o siguiendo a la gente particularmente necesaria. Tengo nombres, historias, secretos y hasta números telefónicos que harían temblar a cualquier persona, sin embargo no es que me haya dedicado a buscar a la gente de manera obsesiva, sino que es tan sencillo encontrar la información adecuada simplemente observando adecuadamente. Sin embargo, así como yo me he hecho de bastantes identidades con el paso del tiempo, muchas personas también se han dado cuenta de mi, y con razón.

Solo puedo decir que este viaje por el mundo gay ha sido extenuante, tanto física como emocionalmente. Pude ser un gran enamorado, pero decidí convertirme en una persona celosa, molesta y eventualmente suplicante, que nunca es algo atractivo para nadie. Al final, luego de una lucha terrible por recuperar a la persona que más he amado en esta vida, fui rechazado nuevamente porque ya no confiaba en que no lo jodería. Claro, él tiró con quién sabe quién y tuvo que hacerse cierto análisis de sangre bastante importante que lo tuvo en vela por tres meses, y aún así quise seguir con él. La historia terminó con tres puñetes, dos en el estómago y uno en la cara, y con un cúmulo de sentimientos encontrados, ninguno de ellos amor, por supuesto.

La capa más profunda que casi no he mencionado es mi familia. Y es que no he pensado mucho en ellos este año, como hace 4 años sucedió. En mi segundo año de universidad literalmente me olvidé de todo lo que ocurría en mi casa y me centré en mi mismo, y este año no ha sido la diferencia. Egresar y ganar tu propio dinero por supuesto es algo que empuja a preocuparte por otras cosas, pero nunca me percaté de la vida familiar que dejé de llevar, como por ejemplo la tragedia con mis abuelas, el retiro académico de mi hermana menor, el susceptible corazón de mi hermana mayor, y el estrés que tienen mi padres por entrar a la tercera edad. Un poco de apoyo no vendría mal en ese aspecto creo.

Describir todo el 2010 tomaría mucho tiempo, y ánimos, que no estoy dispuesto a manejar para nada. Solo diré que fue un buen año, uno lleno de cosas buenas, como de cosas malas. Ambas extremas. Amé, me divertí, me sentí feliz y creí en un futuro con alguien. Lloré terriblemente, casi pierdo mi trabajo, perdí gran parte de mi reputación, puse mi vida en peligro unas 2 veces y salí ileso afortunadamente. Aunque el estilo del blog cambiará ligeramente el 2011, para empezar prometo ahora si actualizar los lunes y los viernes. Espero que les guste.

Bueno, eso es todo, feliz 2011. Pásenla bien. Yo iré a Cuzco, donde espero tener el mismo año nuevo que tuve por este. Increíble.


Escrito por

Un blog gay

Me llaman Gonzalo Carrillo, aunque me gusta más mi segundo nombre. Tengo 23 años y una extraña afición por los animes de cualquier género. Detesto a la gente que habla sin parar, aunque subconcientemente quisiera tener ese talento. Todavía no acabo la univers


Publicado en

Un blog gay

contando estupideces personales todas las noches