#ElPerúQueQueremos

Venturosas ventajas (de tener enamorado)

Publicado: 2010-08-15

Cuando tienes enamorado, puedes ser todo lo maricon que quieras. No jodan, saben que es cierto. Con enamorado puedes ser afeminado, cariñoso, tierno, sonreir sin que te tilden de maricon, apasionado e incluso si tienes suerte, feliz, porque es como estar en un hogar cuando estas sentado al lado de esa persona, cuando te llama, cuando dice tu nombre; solo que es un hogar que no recordabas, como alguna vez dijo un viudo en una película.

Cuando tienes enamorado, pateas con todo gusto citas, encuentros con patas, tonos, horas de estudio y otras cosas solo para verlo y poder reirte con las cosas que te cuenta. No importa que tengas que ir a enseñar matemática al día siguiente en un voluntariado, es genial poder encontrarte con él. O ella.

Cuando tienes enamorado, te da miedo llamar a esa persona, porque no sabes si está ocupado o si sonarás demasiado necesitado, pero te alegras mucho cuando él te llama desinteresadamente para saber como estás. Sientes un cosquilleo en el corazón producto de la adrenalina que segregan algunas glándulas de tu cuerpo, pero claro, también es por la sorpresa y alegría que te da a un órgano hueco del cuerpo humano comúnmente conocido como corazón

Cuando tienes enamorado, las conversaciones por messenger dejan de ser inútiles o repetitivas. Estas dispuesto a leer una y otra vez preguntas que ya conoces respuestas, opiniones que ya sabes a donde apuntan, teorías que sabes como se plasman y sueños que deseas se le vuelvan realidad. Porque, de verdad, no hay nada mejor que leer lo que te cuenta, sientes como abre no solo su mente, sino su alma a ti.

Cuando tienes enamorado puedes usar palabras melosas como "amor", "campeón", "flaco" ,"gordo" y tantas otras palabras que cuando estas solo simplemente te parecen estúpidas, grotescas, inútiles y dignas de ser atadas a una roca y abandonadas en medio del desierto para que se sequen como la carne que usualmente el catering de mi chamba nos brinda a un precio irrisorio. Irrisorio es el tipo de palabra que usas para definir algo a un precio minúsculo, pero adicionalmente significa ridículo o fantástico, y déjenme decirles que para mi ajetreado bolsillo victimado constantemente por pagos a mis acreedores que me permitieron terminar la universidad, el significado va más por ridículo o fantástico que por minúsculo.

Cuando tienes enamorado, agarrar y tirar son mucho más que un agarre o un cache. Deseas a la persona tanto como quieres entregarte, con ganas y con amor. No importa si estas cansado, si no tienes plata o si tu jefa te ha dicho que seguirás como practicante profesional ganando lo mismo que ganabas hace 3 meses a pesar de ser recientemente egresado de la Pacífico. Las ganas se combinan con el deseo de complacer a la otra persona, y es lo más rico de agarrar, o hacer el amor con tu enamorado.

Cuando tienes enamorado, tienes ganas de pegarle o joderle la vida quien ose decirle o hacerle algo malo a esa persona, aún cuando no tengas ningún talento para la pelea, o para las discusiones. Puedes tratar de sonar como desinteresado, o dar consejos de que no le haga caso a esa persona y que sea maduro y busque solucionar sus problemas por su cuenta, pero en realidad darás vueltas en tu cama y consultarás con la almohada sobre dolorosas maneras de hacer sufrir al que jode a tu enamorado.

Cuando tienes enamorado, odiarás que no te cuente las cosas que le preocupan. Te molestarás que no sea expresivo, y al mismo tiempo te joderá no saber que hacer para hacerlo feliz. Un hombre sabio alguna vez me explicó que los hombres evolucionamos como seres reservados porque nos dedicábamos a cazar, y necesitábamos el silencio y la soledad para no ser descubiertos por los depredadores. Las mujeres, en cambio, se quedaban en las comunidades y podían hablar y discutir temas variados en grupo como la recolección del día, maneras de adorar a la pelota brillante del cielo y como parir con menos dolor. Los hombres tendemos a no contar nuestros problemas, y nos jode cuando nos preguntan "que nos pasa". Con enamorado, tratas de superar esa barrera evolutiva, porque te preocupas por él.

Cuando tienes enamorado, ya no te da miedo que tus amigos te vean en la calle con otro hombre que no conocen. Muchas veces dejas de lado el temor estúpido de que piensen "me habrá visto", "que dirá de mi", "ya debe saber que soy" como alguna vez me pasó caminando por la calle con mi ex. Me encontré con Jorge Luis, un amigo conocido por ser altamente bromista y pendejo, caminando por el Jockey mientras me encontraba con Javier. Ni bien cruzamos miradas, me planté para hablarle, pero Javier desapareció de mi vista casi tan rápido como de mi vida, recientemente. Es cierto que algunas personas no pierden el miedo, pero eso no es lo que trato de decir. Si bien puedes no perder el miedo al repudio social, dentro de ti quieres gritarle al mundo lo que piensas, lo que sientes, pero la vida, querido lector, no es un cuento de hadas con duendes, criaturas peludas de sonrisa simpática y ojos grandes. Y algunos no pierden el miedo, pero yo sí lo perdí.

Cuando tienes enamorado sabes que al final de una pelea habrá una genial reconciliación, con musica de Puccini de fondo y un agarre bravo como en las novelas mexicanas. Solo recuerda que una relación no se tiene para pelear, sino para estar. La reconciliacion es una cosa genial de tener enamorado, pero no es lo mejor. Yo se de eso.

Cuando tienes enamorado, tu ego sube hasta la estratósfera, no solo porque alguien te mira con una sonrisa como la del Guazón cada vez que apareces frente a sus bonitos ojos marrones, sino porque te comenta lo bien que te queda la barba, lo bien que te queda el pelo largo ligeramente ondulado de los costados como skater que sabes que no eres y que nunca serás por el miedo natural a caerte que te acosa desde que intentaste volar de un tercer piso cuando tenías 3 años en una casa de playa, lo mejor que te verías sin bigote porque le recuerdas a su padre quien no ha sido la mejor persona, lo churro que te ves con un polo cuello en v, lo genial de tu rollo en la panza producto de un continuo desgano de hacer ejercicio y lo simpatico que luces cada vez que cambias de corte de pelo, porque para él siempre luces simpático.

Cuando tienes enamorado te quedas bien misio, sobre todo porque salir todo el tiempo y no te interesa que tu sueldo de practicante misio no te alcance, y que hayas buscado capitalizar tu conocimiento sobre blogs para tener otro ingreso para tener salidas más interesantes que únicamente caminar, aunque eso no está nada mal tampoco.

Cuando tienes enamorado tienes alguien con quien reirte, hacer huevadas, conversar de miles de cosas estupidas, melosas, bonitas de las cuales siempre te ries con tus patas. Con un enamorado ya no estas solo, y nunca lo estarás.

Cuando tienes enamorado eres feliz. ¿No es así?

AFTER PARTY

Hey monstruos, lastima las noticias de la aprobacion del matrimonio gay no? Pocos están a favor. Descuiden, que Mexico y Argentina no están tan lejos. Bueno, entre otras noticias deben saber que finalmente me animé a crearle una cuenta de twitter a este espacio bloggero. Pronto le crearé su propio facebook, aunque en realidad detesto a los supuestos gurus del mundo 2.0 que te dicen sin parar facebook, twitter, blog como si con eso salvaran a una empresa de caer en la repeticion. UGH , no me hagan recordar esas pretenciosas conferencias de marketing 2.0 donde solo hablan de facebook...

Bueno, en cualquier caso, el twitter de este blog gay es

www.twitter.com/unbloggay

Perdonen la falta de creatividad xD.

Pues nos hablamos!!


Escrito por

Un blog gay

Me llaman Gonzalo Carrillo, aunque me gusta más mi segundo nombre. Tengo 23 años y una extraña afición por los animes de cualquier género. Detesto a la gente que habla sin parar, aunque subconcientemente quisiera tener ese talento. Todavía no acabo la univers


Publicado en

Un blog gay

contando estupideces personales todas las noches