#ElPerúQueQueremos

El egresado estrafalario (y sus amores nunca comenzados)

Publicado: 2010-07-29

Monstruos que me leen, finalmente lo he conseguido. He terminado la universidad tras penosos, gloriosos, dolorosos y alegres 6 años y medio. Nah, no me siento mal por terminar con tiempo extra, o porque mis patas (y no tan patas) hagan planes de matrimonio, planes de maestrias, planes de obsenos ascensos laborales, planes de empresa y/o algo por el estilo. En realidad miento, hace unos 12 o 14 meses si me frustraba como no tenían idea. Ya me veían arrastrando cursos de segundo y cuarto ciclo, con una deuda universitaria estratosférica, sin chamba, con una vida romantica menor igual a cero y con la alegria, felicidad y exito que a medio mundo le puede rebotar encima.

A medida que avanzaba en edad universitaria y física, la barrera de mis preferencias también se hacía más notoria, al menos para mi. Ya no me hacía paltas que me vacilaran con chistes de gays, que entre mis patas son harto usuales, y ya no me molestaba cuando me preguntaban porque la falta de enamorada. Ahora ya no me importaban muchas cosas y me di cuenta que perdí mucho tiempo con ciertos patas.

Ok, antes que empiecen a decir "oh no, está hablando metaforicamente para sonar poetico y que le preguntemos que le ha pasado" saben que detesto ese tipo de reflexiones, es más, la considero demasiado pretenciosa y hace que el lector se pierda o peor, odie al cronista/blogger que está contando un pedacito de sí. Lo que trato de decir es que perdí mucho tiempo esperando y preocupandome cuando pude lanzarme en la universidad como hizo ese chico 2005 sin roches. O sea, que pude gilearme a un par de patas que si me daban bola en la universidad, pero que fingí estúpidamente no darme cuenta.

El primero fue Augusto, un chico que comenzó siendo economista y terminó de administrador a quien conocí en una clase de sociología. La clase francamente era aburrida y el profesor, un viejo cague de risa, era lo único que hacía chevere asistir. Pero eso no es lo importante no? Ustedes quieren el chisme. Augusto resultó ser bastante callado y reservado, perfecto estereotipo de estudiante de primeros años de economía. Ahora que me pongo a pensar, no se porque se paso a adminitracion si no tiene mucho perfil... en fin, el conocer a Hector fue lo que catapultó mi interés en los chicos. No, no me volví gay por él, en la UP ya habían varios con quienes me rompía el ojo, en mi promoción no tantos, pero en las anteriores (2003, 2002, 2001) y en las siguientes (2006, 2007) si que habían varios. Hector, en cambio, era diferente porque sentía que se alegraba con solo verme. Me hacía el habla de manera tranquila, como esperando que yo siguirea conversando y le contara cosas mías. Lamentablemente me di cuenta de eso masomenos tarde, por lo que nunca nos hicimos tan amigos, y cada encuentro era mas que nada trivial.

¿Porque? Bueno... en realidad por esos años (2005, para quienes quieren una mejor idea) estaba más preocupado por tener y mantener ciertos amigos de esa época, quienes curiosamente ya no son mis amigos. Digamos que de momento seguía siendo un niño y no me interesaba tanto, ojo tanto, tener una relacion amorosa. Aparte en la UP vivimos para estudiar, y yo no soy precisamente una persona multi-tasking. Al diablo con las corrientes progres que dicen que uno debe ser proactivo y asertivo. Ya lo soy admitiendo que no puedo cumplir muchas funciones al mismo tiempo.

Ahh, pero no sufran, Hector sigue ahí haciendo quien sabe que cosas. Lo último que supe de él fue que se quitó al mundial pero ya regresó. Facil sigue trabajando en ese centro de estudios economicos o quien saben. Lo tengo en gmail... ¿debería hablarle?

El segundo chico a quien no le hice caso y vi que tenía ciertas chances fue Gian Carlo. Él era un broder 2005 a quien conocí en una clase de lo más tela, Investigación de Mercados. Al igual que Augusto, notaba su manera distinta de mirarme y de cagarse de risa con las cosas que hacía o decía. Incluso, una vez, me dejó plajear por completo su examen que definía nuestro promedio de prácticas. Como buen chico que tiene interés en mi, no supe como responder a su sutil insinuación con roce de pierna incluída, así que no pasó de ahí. Mantenemos el contacto regularmente, mucho más que con Augusto, e incluso ha tenido un par de enamoradas, lo cual no ha dejado de darme un par de carcajadas. Lo que lo haga feliz.

Esos fueron los dos patas con quienes alguna vez he tenido chances de hacer algo. Y con hacer algo me refiero a poder apostar por decir si era gay o intentar una relación. Me pude divertir mucho más en mi vida universitaria de no tener tanto miedo al que dirán, porque seamos honestos, de todas maneras me dirán cosas como maricon de mierda, depravado, aberración, demonio o cosas por el estilo, tratando de disminuir el hecho que este siquiera vivo. Ahora que he egresado finalmente puedo entender porque los gays de mi universidad prefieren salir del closet una vez egresados. No es por miedo, ni por falta de ganas. Es porque a medida que pasan los años van entendiendo que no tiene nada de malo ser como somos, que podemos ser felices (así como mi jp de Eco1 en el 2004) y que tenemos buenos patas que nos respaldan.

¿Un poco cursi no? Es decir... pudimos entender todo esto años atras y hubieramos tenido una mejor vida... ok, es un punto razonable... pero no jodas, ¿es un momento de reflexion tierno ya?

Ahora soy egresado, no tener una fuente para conocer gente como es la universidad hace las cosas un poco dificil, pero no me desesperaré a lanzarme a la piscina de ETS que puede ser un bar gay u otros. Ya no estoy mas triste por Javier, esto de egresar finalmente me abre una ventana de oportunidades y de nuevas personas. Estoy seguro.

Diablos, que cursi salió eso último, ¿no?

AFTERPARTY

¡Hola Monstruos! Creo que dejare la Mula en las próximas semanas... me doy unas cuatro semanas más en esta plataforma, sobre todo porque no termino de entender los temas y los bugs son demasiados para aguantarlos. No se preocupen, regresaré recargado.

Asimismo, les invito a darse un paseo por el MatiasBlog, yet another blog gay. Solo que este patita es del Santa Maria y probablemente acorde con sus especificaciones físicas. Lo lamento, yo me considero un diamante en bruto, digamos un 7 de 10.

Finalmente, ¿que foto para gay no?


Escrito por

Un blog gay

Me llaman Gonzalo Carrillo, aunque me gusta más mi segundo nombre. Tengo 23 años y una extraña afición por los animes de cualquier género. Detesto a la gente que habla sin parar, aunque subconcientemente quisiera tener ese talento. Todavía no acabo la univers


Publicado en

Un blog gay

contando estupideces personales todas las noches