#ElPerúQueQueremos

Venturosas ventajas de no tener enamorado

Publicado: 2010-07-17

¿Y si hago mucho chongo y autocomplacencia de mi mismo por no tener a alguien a mi lado? ¿Estaré empezando a agotar anímicamente a mis amigos y conocidos con mis fails amorosos y mis penurias? ¿Ha variado en algo mi vida desde que terminé con Javier/ Javier me terminó? Ya, sin huevadas, las respuetas son sí sí y SÍ con roche. Mi autocomplascencia ya llega a límites insospechados que traspasaron mi vida profesional y amical, entendiéndose como las cago mal en la chamba y mis amigos ya están hasta el cuete de escucharme hablar de javier. Mi vida ya no circula alrededor de los recuerdos, pero aún suelto suspiros de vez en cuando y sueño despierto mucho. El sueño despierto es bonito porque te abstrae de la realidad y te pone en un plano nostálgico/feliz por un periodo de tiempo indeterminado. Lo gracioso es cuand oese periodo de tiempo indeterminado se traduce en amplios días y eventualmente el jefe de tu segunda chamba te reclama por celular mientras caminas por una calle poco amigable porque no has enviado un reporte que te entregó hace días, con la subsecuente consecuencia del odio generalizado de toda el área por la cual te morías por entrar.

Por eso, si antes profesaba ampliamente mi deseo irrevocable (como dice la imbecil de Bella Swan en esa porquería literaria de Crepúsculo y cía) de regresar con Javier, tomaré en cuenta algunos aspectos positivos de no tener enamorado de momento. Presionaré el freeze del control remoto anímico que en estas ultimas semanas me tiene en nostaliga absoluta y veré el lado optimista de las cosas. Para pena de muchos como mi estimado Lorenzo y Guss, esto no significa que dejará de gustarme lo que Willow Rosenberg alguna vez menciono como "boy-and-boy-action", solo veremos algunos aspectos positivos de la la soltería, que al fin y al cabo, es lo que mis patas (heterosexuales) predican:

Estar sin flaco implica explotar con todas los vicios y defectos que siempre quisiste y que eventualmente reprimías para gustarle más a esa persona. ¿Algunos ejemplos? Dejar tu msn prendido como las huevas solo para que te vean conectado, putear a las personas en la calle como las huevas, llegar tarde a los lugares que siempre tienes que ir con la sonsa excusa del 5 minutos. Tú y nadie más que tú eres dueño del tiempo y de las ganas de hacer las cosas.

Estar sin flaco te permite mirar impúdicamente a los costados, si es que no lo hacías ya cuando estabas con alguien. Un segundo. Antes de proseguir quisiera dar mi sana percepción sobre lo que es mirar y sus reglas. Quizás les sorprenda, quizás no, pero para mi mirar es completamente normal, y hasta tema de conversación si es que lo manejas bien con la otra persona (tanto hombre como mujer). Miramos porque tenemos ojos y porque nos llama la atención, pero de ahí a trampear hay un trecho tan largo como el que mira y el que se deja ver deciden que sea. Espero me hayan comprendido... bien, retomemos el punto a favor de la soledad abrumadora y asfixiante, perdón ,quise decir, la soltería. Bien, mirar a los lados es ahora completamente permisible: en la calle, en el micro, en la chamba, en la universidad, en un tono; y algunas veces puedes ser correspondido, pero por lo general no, así que solo confórmate con ver. Supongo que para los asiduos a discotecas y bares gay es una oportunidad para intentar ligar con alguien sin problemas, y si estás dispuesto a usar el renovado chat gay para peru (que en realidad está hasta las patas), puedes buscar nuevas personas.

Quedarte sin flaco te quita esos maratónicos viajes que hacías para ir a verlo, sacando fuerzas de no sabes donde para ir a verlo cuando habían quedado. ¿Antes no tenías tiempo para vivir porque te saturabas con la universidad, con la chamba, con el voluntariado, con la chamba y con la chamba? ¡Ahora todo eso no tiene importancia! Tranquilamente puedes regresar a tu casa y descansar las horas necesarias para no estar zombi en todos lados y perder productividad que tus amigos, familiares y empleadores te exigían a cada rato.

¡Quedarte sin flaco te da finalmente control total de tus ingresos! Así es, olvídate de gastar millonadas en cines, taxis, forros y chelas. Finalmente podrás ahorrar para dedicarte a pagarla deuda universitaria que te atosiga sin cesar y para mudarte de la casa de tus viejos, que a tus 23 años ya es hora que cumplas con el sueño a mediano plazo que dices en todas las entrevistas de chamba: mudarme de mi casa hasta máximo los 25 años ¿Porque siempre preguntarán esas cosas? Créanme que en un principio no tenía la remota idea de que contestar en las entrevistas, ahora si jeje.

Por último, y esto espero que quede enlazado con el último párrafo que le seguirá a este, es que cuando estás sin flaco, de alguna manera, analizas que hiciste bien, que hiciste mal para ser especial para otra persona. También te permite finalmente regresar a ver tus otros prospectos de agarre o flaco, si es que los tenías, en cuyo caso felicidades, porque yo soy bien monse para eso...

Aún con estas ventajas en fondo volverás al juego. Volverás a conectarte a ese chat inentendible o al canal que a veces habilitan los amigos chilenos para buscar a alguien que te entienda en el fondo, que te haga reir, que te llame y que te obligue a ir a verlo aún cuando estes de amanecida y te quedes con él agarrando a la espalda del Metro de la Molina. Y lo haces con ganas, porque de verdad querías estar ahí con él. Mierda, terminé regando el post nuevamente con nostalgia y depresión eh... diablos, olviden eso último, no puedo creer que desgaste 5 renglones en poner eso.

AFTER PARTY

La imagen es cortesía de Haruhi Suzumiya, Kyon era todo un personaje. Creo que va siendo hora de quitarme, el tono es en unas cuantas horas y la verdad hay ganas de ir a ver que sale. Tengo que conseguir bus o el taxi hasta allá me saldrá un ojo de la cara y para poder chupar con tranquilidad en el último ton ode mi vida universitaria tengo que garantizarme quien me lleve y traiga.


Escrito por

Un blog gay

Me llaman Gonzalo Carrillo, aunque me gusta más mi segundo nombre. Tengo 23 años y una extraña afición por los animes de cualquier género. Detesto a la gente que habla sin parar, aunque subconcientemente quisiera tener ese talento. Todavía no acabo la univers


Publicado en

Un blog gay

contando estupideces personales todas las noches