#ElPerúQueQueremos

El futuro fatigoso

Publicado: 2010-07-15

Hagamos un pare a mi vomitivo ánimo y mi descerebrado intento por contar mi vida privada en internet al fiel estilo de Mauricio y veamos algo que me pareció relativamente interesante de comentar. Si, lo vi en las noticias, pero les prometo que será bacán de contar, ¡y fácil hasta se animan a comentar!

¿Qué quieres ser de grande? Esa canción de nubeluz recuerdo que sonaba todo el tiempo en la actuación de mi cole, cuando tenía unos 7 años y una enfermedad estomacal nefasta que me impidió ser el deportista nato que creo estaba destinado a ser. Para variar, ese día no fui al colegio, y perdí mi cupo en la actuación. Recuerdo que la profesora, en todo ese tiempo, noss preguntaba siempre que era lo que queríamos ser de grandes, y algunos ya iban con su batería de respuestas bien establecidas. Yo tambien, quería ser bombero, ¡por supuesto! Quería ayudar a las personas. Años despues, escvriboesto desde mi escritorio como practicante profesional de marketing ya que como egresado de una carrera, pero aún estudiante de otra carezco de ciertos derecho, pero al menos solo vengo 30 horas... diablos, volví a divagar... perdonen.

No quise hablar sobre lo que esperamos ser de grandes por las puras. A esta hora ya todos deben saber que los matrimonios gay son legales en Argentina, y a este paso serán aceptados en todo el continente Sudamericano. Si, algunos creemos que es algo perfectamente normal querer ser igual de miserables que los heterosexuales casados (PeterGriffin dixit), pero otros tantos no están a favor. Esto no se convertira en un debate si es bueno o malo, sino en lo que claramente uno siente en estos casos.

Me considero bastante open mind, tolerante y toda esa mierda, pero en principio nunca pisaría (de nuevo) una discoteca de gays, sabiendo que mis chances de re encontrar el amor son, entonces, ampliamente limitadas. Menos los saunas o esos otros focos de enfermedades. Como ven, no soy taaan open mind eh... pero quiero plantearles la siguiente pregunta, tanto a los lectores heteros como homosexuales: ¿PUEDEN VER UN FUTURO?

Mi amigo David estuvo con Daniel, un pata mayor, base 3, que según él lo flechó mal, y que habia acabado una relacion de 4 años. Daniel quería todo lo que un humano espera: vida familiar, hijos, chamba, y esas cosas. El ex de Daniel, quien nunca supe su nombre, aparentemente tenía problemas de compromiso y decidió cortar la relación de la manera más fácil: engañando a Daniel y cortando palitos con él. El temor del compromiso es mil veces acentuado en nosotros por el roche social al que nos vemos inmiscuidos, al menos eso es lo que David cree. Yo no se que decir, digamos que en estos momentos no soy la persona más adecuada para hablar de futuros de pareja.

...

Así como miento sobre mi identidad prestada a un cantante venezolano, también sobre el futuro de una relacion con otro hombre. Cuando hablaba de estas cosas con Javier, siempre pensabamos en que haríamos en el futuro, y por lógica, los planes de vivir juntos salían a flote. Disculpen la demora en el tipeo, o los erorres que puden vre a continuacoin, pero es qune reordar esas coass con jJcavier me ponen un poco sensible.

Nunca he tenido otras relaciones lo suficientemente larga o buena como para querer vivir con una persona, incluso ahora que estoy en el proceso de reinsertarme en el mundo del "juego" encuentro extremadamente verme viviendo con alguien que no sea javier.

El temor se ve incrementado por una serie de cosas a las cuales tendría que enfrentarme, y considerando que soy un maricon bien caleta y cobarde para muchas cosas, no se si mi país esté preparado para esto, y peor aún, no se si yo sea capaz de construir un futuro de la nada. Y es que no existe ninguna base o modelo al cual pueda tener de base y decir que quiero imitar. Para los heterosexuales es considerablemente más sencillo: las campañas de publicidad muestran hombres y mujeres, familias tradicionales, hijos, nietos, un futuro brillante que te abraza y te asfixia con su halo de normalidad y status quo. Al mismo tiempo, la misma publicidad y televisión degradan al personaje homosexual y no le quitan el encasillamiento tradicional que no vale la pena mencionar porque simplemente no interesa.

- Ay, es que estos homosexuale simplemente me dan asco

- ¿Porque?

- No me vengas, acá es solo problemas mentales que tienen ellos, la falta de padre es eso, nada más.

Yo me quedaba con la cara confundida y creando una enorme y cómica O con la boca. Esas palabras tan discriminadoras venian de mi propia viejita y hermana.

- Yo no creo que uno deba juzgar lo que pueden o no hacer los homosexuales - digo firmemente. Carajo, si hay que defender al gremio de vez en cuando pues...

- No me vengas gonzalo, ¿acaso tu quisieras que tu hijo salga maricon?

La respuesta clara es un "no me importa, yo lo amaría igual". Sin embargo, algo me impide creer en esa frase. Un sentimiento de duda se pone en mi, por más mente abierta y tolerante que me considere, es cierto. La semilla de la duda, que brota y se nutre de los putrefactos residuos de la soledad y la desconfianza ha calado en mi despues de muchos años. Y es que dentro de mi conozco la verdad.

- No, no quisiera eso.

- Ahh pues, ya ves, no me vengas entonces.

Tengo miedo del futuro. No solo porque no esté con Javier nunca más. En realidad tengo miedo de lo que venga más adelante, de quien se supongo que caminará a mi costado. Ya se que no tendré el mismo futuro que mis amigos, bien algunos solteros empedernidos que disfrutan de su condición buscando ligues en Help y Aura los jueves y fines de semana respectivamente. Todos ellos, al final se casarán, tendrán hijos, dejarán un legado, verán nietos jugar y esperarán morir con una sociedad satisfecha de su existencia. Yo no tengo lo mismo. Y si bien profesionalmente hablando me va y me irá de la puta madre, no se que sucederá en el futuro amoroso. Mi mayor temor es despertarme un día y ver un legado que posea sin nadie con quien compartirlo. No me refiero a una pareja, sino a hijos, nietos, que son lo que tambien quiero.

Buscar la solución será divertido. Espero.

AFTER PARTY

Bueno monstruos, se que postee algo raro la ultima vez, disculpen, pero la prisa me impidió corregir del todo la posteada. No se maleen, que uno tiene cosas que hacer.

Tambien! Quería recordarles que adelanté el post porque el fin de semana es el tono de finales de la Pacífico, mi último tono. Así es monstruos, oficialmente soy un egresado. Si van, me reconoceran por la camisa morada.

¿Y la foto? No lo han descubierto ehh, es Lucy, de Elfen Lied. Una chica que sabe no tiene futuro. Perfecto para la reflexión.


Escrito por

Un blog gay

Me llaman Gonzalo Carrillo, aunque me gusta más mi segundo nombre. Tengo 23 años y una extraña afición por los animes de cualquier género. Detesto a la gente que habla sin parar, aunque subconcientemente quisiera tener ese talento. Todavía no acabo la univers


Publicado en

Un blog gay

contando estupideces personales todas las noches