En verdad perdoname
Me zumban los oidos. Las calles estan vacias y repletas de carros. Al mismo tiempo, todos ellos están más rapidos y más lentos a la vez. Me duelen los pulmones y los ojos se me entrecierran un poco. Es como si estuviera en el limbo... o en el despegue de un avión. Veo las cosas de otra manera. Como si nada importara.
Ahora de regreso al presente. Todos sabemos que hacer cuando estamos con una pena en el pecho y las ganas de gritar y destrozarlo todo nos vencen. ¿No? Diablos, entonces no sabes de que esto hablando, perdoname. Tratare de llevar esta lectura lo más simple posible, sin sonar poetico ni metiendo florazo sobre lo que sucedio para terminar con conclusiones enlatadas sobre el amor, la soledad y las rupturas con javier que son el motivo por el cual he llegado a tu jato huevón.
- ¿Que fue?
- ¡Que Javier me corto!
- Ok...
Sí, Lorenzo suele ser medio taba para entender las cosas. He caido en su casa para que me ayude con Análisis Cuantitativo (un curso de la universidad), pero esa es UNA de las razones. Lorenzo es el único para al que le puedo contar mis roches emocionales, y el único que a pesar de paltearse maaal, sabe como aconsejarme. Grande Lorenzo. Harás feliz a alguna flaca algún día, y entonces dejarás esas mariconadas de Pick Up Artist.
- ¿Porque me eliminaste?
- Porque no sabia que pensabas
- Querias verme triste? Lo lograste
- Yo fui bueno, te extrañe en el cade, te llame, y quería hablar contigo el domingo pero tu solo estabas asado con la vida y no querías hablar.
- Tuve un mal día
- Solo necesito saber si estas ahi, de vez en cuando. No fisicamente o conectado. Quiero saber si aún somos nosotros.
- Gonzalo, he pensado bastante. No te he hablado todos estos dias por eso. Pero ya no puedo más. Perdóname pero ya no quiero seguir contigo.
Lorenzo escucha con cuidado la historia y me ofrece chelas. Nada como la chela para curar un corazon partío. Que partío... destrozado e irreparable. Perdon por la referencia, no vayan a pensar que me gusta Alejandro Sanz, aunque tiene buenas canciones. ¿En que estaba? Ah si... chela. Pero no solo eso. Dice cosas pero no puedo escucharlo porque sigo en blanco, sin saber si estoy aqui o no. De repente escucho algo que me trae a tierra en one.
- Tamaaaare Gonzalo... esto sería más fácil de tratar si no fueras maricón.
Lorenzo toma esto como sinonimo: Hombre= Hombre heterosexual; Maricon, puto, gay, marica, chivo, cabro= hombre homosexual. Y es por eso que es mi mejor amigo. Me hace reir un rato, logra sacarme del hoyo como siempre lo hace. Cuando safe de nuevo no se como haré para sobrevivir acá sin él.
- Bien, en ese caso es todo...NO. ¡NO LO ACEPTO!
- No Gonzalo, no quiero hacer esto una novela.
- Te estás demorando en escribir, sabes que no quieres que acabe. Solo dame una oportunidad más.
- Peleamos todo el tiempo. Se que cometo el mayor error de mi vida, pero en este momento no quiero estar con nadie.
- Javier, te amo, no quiero que esto se acabe.
- No Gonzalo. De verdad, no mereces esto, n i yo tampoco.
- ...
- Ya me voy
- ESPERA! UN toke. Una propuesta. No tienes que decir que si o que no. Solo ve a una direccion que te pasaré mañana. Solo vernos. No tienes que ir.
Hemos visto mucha tele cuando alucinamos mil finales romanticos a una pelea, hemos leido demasiados cuentos de hadas cuando pensamos que tras una pelea brutal, el héroe se qued con el... ehm... héroe. Esas historias existen, y son muy buenas, pero esta no ha terminado así. Esta historia con Javier terminó el Viernes a las 9 30 en Javier Prado con La Avenida la molina. Luego de encontrarnos, su kino fue de rechazo. Sus ojos eran de alguien que queria perdonar, pero no ser herido de nuevo. En pocas palabras, alguien que no quiere regresar. Ahora, el respirar es dificil, pero no imposible. Los oídos aún me zumban y las cosas van a velocidades indeterminadas. Ya regresarán a la normalidad, ya conocerás a otro broder, dice Lorenzo con cara de palteado y diciendo entre dientes Gonzalo carajoooo.
AFTER OFFICE:
¿Ya saben que Un blog gay tiene formspring? No? Que desinformado estás. Pica acá y preguntame nomás.
Como ven, estoy de vuelta. Veamos como evoluciona el blog ahora que tengo tiempo. No le crearé tuiter aún, dejenme ver como avanza esta huevada. Y sean pacientes, que aún tengo el corazon hecho trizas. La foto es del coronel Mustang... y si,estaba lloviendo ese dia.