¿Gay pick up artist?
Antes que nada debo decirles que esto debí postearlo antes de mi año nuevo. De hecho, pensé que lo había hecho, pero las presiones navideñas, sumadas a entrevistas de trabajo prometedoras me impidieron asegurarme que había posteado esto. Pido disculpas por el anacronismo (y los comentarios preguntándome donde andaba metido me extrañaron un poco, pero gracias por ellos de cualquier manera) y cualquier otra confusión que les pueda causar. Ya, mucho floro, esto ocurrio el 29 de diciembre aproximadamente.
Slayer me llama para preguntar si estaba ocupado más tarde esa noche. Yo estaba regresando de la calle y unas cuantas compras navideñas atrazadaaazas, así que le digo que pasaré por su jato luego. La verdad es que no estaba con muchas ganas de ver a nadie ese día, ya que mi estado de ánimo era medio nublado en ese momento, pero Slayer tiene la habilidad de movilizarme por medio de la discusion. Conclusión: acepto ir a su jato, y acto seguido me dice que vaya masomenos a las 8. Arreglado por favor.
Esto podría generar un millón de interrogantes en cualquiera, pero ya sabía para que quería que nos juntaramos. De hecho, lo había dicho días antes, ya que se iría de viaje por año nuevo. Quería que él, conjuntamente con Guss (mi otro mejor amigo) y yo salieramos a "sargear".
Los que no saben, pues resulta que existe todo un sub-mundo de hombres heterosexuales que se dedican a intercambiar historias, técnicas y consejos para conocer y seducir mujeres, mediante mejora del habla y análisis de PNL (programación neurolingüística, pues criollón); un sub-mundo así como el de los swingers, de las orgías, de las drogas y de la prostitución en las clases altas. Obviamente, un sub-mundo que es, a los ojos de la sociedad, pues, mucho mejor de hecho.
No me siento lo suficientemente seguro como para meterme en esas huevadas. De hecho, y antes de decirle a Slayer que soy gay, pues este trataba por todos los medios de volverme su wingman, que es el pata que apoya al PUA y busca que los dos seduscan mujeres, aunque la mayor parte del tiempo este patiño se encarga exclusivamente de lidiar con las mujeres tipo cockblocker, horriblemente traducido como bloqueapollas. Este tipo de chicas son las típicas amigas con cara de culo, actitud petera/de mierda, que miran de arriba a abajo antes de iniciar una conversación y que desean, más que nada en el mundo, que alguien se las cache.
Pues luego de ataviarme para la ocasión, de una manera decente y sin mayores aspavientos, noto que Slayer se ha puesto nuevamente su colección de collares, pulseras y anillos.
- Estas hecho todo una dama maricón, le digo, te faltan solo los aretes y quedas regia.
- Jajaja, calla maricón. Ahora vas a aprender a seducir mujeres para que se te quite lo cabro.
- Puta, contigo como macho alfa no espero mucho ah.
Si, él es el "macho alfa" del grupo peruano de pick up artists. Dice.
Luego de encontrarnos con Guss partimos rumbo a Miraflores, mientras nos contamos las huevadas que hemos hecho en el día. Lo que cualquier allamaría una conversación tonta, nada interesante. Noto que Guss, como lo hace siempre al ser parte de su carácter, hace chistes de maricones y me río, mientras noto que Slayer se paltea como mierda. Hay que admitirlo, al ser el único amigo que lo sabe, no esperaría que no tuviera una carga difícil, pero aún así me río con los chistes y se los hago de vuelta.
Llegamos a Miraflores y vamos al Parque Kennedy, hogar de drogas, fletes y cabros al por mayor solo que bien, bien caletas. Veo al grupo de PUAs sentados al frente de la Iglesia y el macho alfa los llama para que nos reconozcan desde la otra acera. Mientras se adelanta recuerdo que en este lugar conocí a Alonso, su gil y Juan Carlos.
Ahora, es raro que haya ido a Miraflores a encontrarme con chicos y que ninguno sea gay. Quizás por eso me rió un toque mientras el "macho alfa" hace nuestras presentaciones por nosotros. Hay algo común en todos estos petisos por los cuales no daría ni un sol. Tienen una vibra bieeeeen rara. No rara mala o extraña, sino rara de seguridad, confianza en sí mismos. Al fin y al cabo de eso trata ser PUA.
Comenzamos a hablar y varios dieron sus apreciaciones sobre qué es ser PUA, que técnicas aplicarían ahora, y como compartarse frente a las flacas. Querían comenzar su "sargeo" ahí mismo, alrededor del parque, donde hubieran flacas, que por suerte/desgracia, habían. Noto a un chato que estaba hablandole al grupo antes que llegaramos y me doy cuenta que ese quizás sea el alfa, no Slayer. No parece mayor que yo, pero se nota bien seguro de si mismo y de la estúpida técnica que quería aplicar. Una demostración con las manos y los dedos, de manera que la chica capte su atención y le permita decirle cosas interesantes que le abran camino. Escucho toda la teoría como un chibolo de 8 una clase de matemática (aburridazo y preguntandome cuando me ire a mi casa) y de repente hablan sobre comenzar. Yo aterrizo nuevamente y caigo en cuenta que están separándonos en grupos. Los tres chiflados somos separados en duos y tríos. Yo con otro pata que nunca dijo ni mu. Bien misterioso, en mi apreciación personal, este tipo de puntas nunca valen lo que parece que valen, pero le doy el beneficio de la duda. Antes de irnos, el macho alfa inicial dice que todos estamos bien, que la actitud de los nuevos (Guss y yo) es buena, y que espera que tengamos buenos sets.
En que mierda me metí.
Lateo con el broder que se hace llamae Clasic. Me comienza a decir huevadas sobre como el abre sets solo, que no le gusta el sargeo en la calle, que prefiere en lugares mas comunes como un tono, que tiene tanto tiempo en esto y la chucha del gato. Como lo supuse, un pata florerazo, así que prendo un pucho y dejo que siga con su verborrea. Para cambiar un poco la situación le digo como empezaría yo un set (alucinando), pero no muestra mayor interés, así que damos un par de vueltas como gays que recién se manyan, y a la media hora vuelvo solo.
Aparecen otros PUAs más, nuevos, que llegaron tarde y se incorporaron a nuestro grupo. Luego dehacer nuestras presentaciones nuevamente, todos nos separamos. Esta vez no quiero que me toque un florero, así que me pongo al lado del chato con punta de "macho alfa". Jodidamente, nos ponemos en dúo. Y antes de que pudiera protestar o reclamar por un tercer miembro que trabaje la parte social por mí, todos se han ido. Mierda Slayer y Guss, me las pagarán.
El broder era buena gente, se hacía llamar Stage y había leído muchas cosas de PNL y de técnicas para seducir mujeres. Lo dijo tan rápido que no note cuando dimos los 10 pasos hacia un par de chicas sentadas en una banca y él, sin siquiera avisarme ni nada, dejó de conversar conmigo para empezar a conversar con una chica de cabello castaño, ojos cafe, piel blanca y sonrisa accesible. Su amiga: pelo negro, ojos cafe, piel morena, chata, y , lo que capté en un segundo y Stage también, mirada de arriba a abajo para los intrusos que se les pusieron de costado, porque delante no te puedes poner (una regla de PUA).
Carajo, una cockblocker.
Se lo suficiente de Pick Up como para saber que el wingman debe actuar y evitar que este especimen inmundo de la humanidad frene al broder que esta gileando a la flaca, así que intento iniciar conversa con ella. Tengo este problema con ese tipo de flacas. No tengo problemas en mandarlas a la mierda, o en rajar de ellas en su cara, pero ahora no soy yo, soy un PUA, y tengo que hacer como que me interesa la tipeja esta. La verdad es que es poco agraciada, y encima con una actitud de mierda. Es decir, ni cagando le hablo. Stage hace reir a la chica 1, mientras la chica 2 esta con una caraza de mierda, preguntando a cada rato a su amiga un ¿ya? la verdad no estamos interesadas, queremos conversar. Entonces cometo la peor estupidez que, ya sabía, no debía cometer.
-Yo también creo que esto es floro. LA CAGUE.
Minutos luego de despedirnos, Stage me dice como buda le dijo a sus discípulos, que no hay peor conversa con una bloqueapollas que esa, ya que l da argumentos para no hacerte caso, y peor, bajas al otro broder. Ya lo sé, pienso para mí, y también se que le diras a todos los estupidos que están ahi parados. Mira, ahí hay un par, dice, sacándome de mis pensamientos. ¿Ahora?, pregunto preocupado, apretando los puños. ¡Sí, anda!
Trato de iniciar la conversa, pero esta vez las dos chicas voltean la cara y ni me miran. Y eso que use la misma tecnica que usó Stage. Mi fracaso me dejó un poco triste, debo admitirlo, y noté los esfuerzos de mi mentor en tratar de animarme, pero por lástima no somos patas, y parece que él hubiera querido tener de wingman a Guss, porque no deja de hablar y decir que es tan gracioso y tan caguerisa que eso impacta en las flacas y que así debería ser cualquier PUA. Dejé de escucharlo todo el camino de vuelta al punto de encuentro.
Si pensé que ahí terminó, no. El roche continuó cuando otro grupo regresó, diciendo que tenían grabado el momento de nuestro/mi fracaso. Veo el video, y me rio con el grupo, mientras experimento unas tremendas ganas de irme inmediatamente de ahí. Suficiente pick up por una noche. Suficiente roche por una noche.
Les escribo mi correo en un cuadernillo llevado por Extremo, un chibolo de 17 años que está bien metido en esto, y les digo que fugo, que tengo que ver a alguien. Guss me dice que lo espere para quitarnos juntos, y le digo que no iré a mi jato, sino a otro lado. No llego a responderle su a donde, así que fugo luego de la foto con todo el grupo. Otro PUA avisa a dos extranjeras para que nos tome una foto, con el previo chiste para que atraquen salir en ella también. Noto que las extranjeras se quedaron un rato preguntándose si algún broder de ese grupo les diría para hacer algo, así que vale, los PUAs quizás si tienen algo interesante después de todo.
De toda esta aventura heterosexual extraigo una reflexión que no pienso alterar: el PICK UP no es para mi. No porque sea homosexual, ya que creo haber aplicado sus teorías en un par de salidas que tuve posteriormente. Simplemente no va conmigo el iniciar conversaciones, ni hacer reir a las personas desconocidas. Mi personalidad no es atrayente y toma tiempo que me acostumbre a las personas nuevas. Tengo un carácter de mierda, tiendo a caer en la diarrea verbal o a decir cosas que me cagan sin darme cuenta y soy irritable cuando fracaso. Eso, y que me aburre tratar de conocer gente en la calle. Quizás por eso me invitó Slayer, que sabe mis defectos y como mi amigo, quiere que mejore. "No solo es aprender a gilear flacas huevón, te cambia visión de la vida".
Le tomaré la palabra
A todos los chicos que quieran serlo, buena suerte, les puede interesar.
Y a todas las bloqueapollas, los scorts masculinos son baratos, aer si así la hacen.