#ElPerúQueQueremos

NO ME JODAS HUEVON

Publicado: 2009-12-09

He reescrito esta historia muchas veces. Es decir, he tratado de reescribir este post unas...4 veces. Todas ellas tratando de mostrar una trama inicial común, un desarrollo y un desenlace llamativo que permita ver a los personajes como héroes o algo asi. Amigos que se vuelven enemigos, pero luego se perdonan y al final regresan a la amistad.

Yo culpo a la televisión ponja y sus animes que me han enseñado (no se si para bien) en creer en los finales felices y en el valor de los amigos como algo primordial.

El día de la fiesta de finales de la UP, me decidí a contarle finalmente a Hendry que era gay. No soy tan maricón de querer contárselo choborra y luego pretender que no pasó, nada que ver. Se lo hubiera contado desde que regresó de Londres, pero tantas cosas pasaron que no podía contárselo todavía. Así que decidí "patearlo" hasta que el momento adecuado llegara.

La cosa es que el momento adecuado llegó hasta la fiesta de finales (por empre, por mi propio temor fundado, por cursos de la universidad). Se lo dije como a las 5 de la mañana, obviamente cuando ya no teniamos alcohol en la cabeza sino en el riñon, y le dije las palabras más textuales que se me ocurrieron:

-"Broder, soy gay, no como Mikel cuando te jode de maricón. Soy gay de verdad."

Ok, dejen de leer ahora mismo si no saben cual fue la respuesta más obvia que pudo lanzar.

- No jodas huevon

- En serio?

- Puta madre Gonzalo... no jodas... de verdad? no jodas huevon?

- Si, lo soy

- Puta... huevon, estas seguro?

- Si, totalmente seguro

Hendry se paro un momento, dio un par de vueltas a su cuarto y dijo sin mas.

- Puta madre huevon

Digamos que Hendry es un poquitin ... homofobico.

Logicamente es un poco egoista pedir que entiendan la sexualidad nueva, mientras que asumen que han vivido con una mentira toda la vida y peor, si es que esa persona que les ha mentido ha aguantado toda sus teorias sobre mujeres, sobre como ser un pick up artist y sobre todo ser considero tu hermano.

Cuando le preguntó a otros broders (sí, del chat) como hicieron cuando le contaron a sus patas patas, las diferencias entre testimonios es más que notoria. Unos lo tomaron normal, otros lo tomaron pésimo, al punto de dejarse de hablar desde ese momento. Si a eso le añadimos el factor "contarselo a los viejos", los testimonios muchas veces son reales dramas dignos de una novela mexicana.

Ciertamente no esperaba que Hendry lo entendiera desde el inicio, pero tampoco que fuera una reacción como la que note días despues. Conversamos poco sobre lo que ocurrió. Tuvimos una que otra conversa de chat, en la que me preguntó entre otras cosas si ya lo sabían mis viejos (no), si estaba seguro (si) o si no habría chance de que alguna chica hiciera que se me parase (no). Obviamente todo esto es en el calor de la discusión, y él tratando de entender. Lo único malo es que en ese tiempo puso barreras fisicas a que nos vieramos. En otras palabras, el maricón se corría de mí.

Ahora estoy en su jato. Vine a ayudarlo a arreglar unas compus, cosa que ambos podemos hacer, pero que a él le vacila más. Siempre fue mi mejor amigo, incluso después de ayudarme con tantas huevadas que he hecho con o sin intención. Es verdaderamente duro empezar a darse cuenta que las cosas jamás volverán a ser iguales. Que las cosas que nos contábamos, que las ideas que teníamos ya pronto serán un bonito recuerdo de cuando él creía que podía ser su wingman como Pick up Artist.

No creo haber cometido un error. Y si quisiera concluir diciendo que somos patas, que él me apoya como siempre y que seguimos tan unidos como siempre; pero la verdad es que no lo se. No se si él querrá seguir hablándome o si YA le molesta que caiga en su jato. Broders como él no aparecen siempre. Y creo que nunca lo volveremos a ser.


Escrito por

Un blog gay

Me llaman Gonzalo Carrillo, aunque me gusta más mi segundo nombre. Tengo 23 años y una extraña afición por los animes de cualquier género. Detesto a la gente que habla sin parar, aunque subconcientemente quisiera tener ese talento. Todavía no acabo la univers


Publicado en

Un blog gay

contando estupideces personales todas las noches